Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Afectación del Covid-19 a la Educación Primaria y a sus respectivos agentes
dc.contributor.advisor | Ríos Bermúdez, Moisés | es |
dc.creator | Calado Soto, Ángela | es |
dc.creator | Ferrusola Cárabe, Inmaculada | es |
dc.creator | Ramírez Argente, María Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T12:04:24Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T12:04:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Calado Soto, Á., Ferrusola Cárabe, I. y Ramírez Argente, M.I. (2020). Afectación del Covid-19 a la Educación Primaria y a sus respectivos agentes. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/108049 | |
dc.description.abstract | Con la presente investigación se pretende conocer cómo se ha llevado a cabo la educación a distancia en Educación Primaria en este periodo de confinamiento producido por el COVID-19. Con este estudio, se ha tratado de descubrir el grado de afectación que ha supuesto en los tres agentes implicados: profesorado, alumnado y familia. Toda la información recabada pertenece a un conjunto de sujetos de la provincia de Sevilla. Tras un análisis de resultados se puede observar las carencias que tiene esta nueva forma de educación adoptada obligatoriamente y de manera inmediata como consecuencia de esta crisis sanitaria. | es |
dc.description.abstract | The present research aims to know how distance education in Primary Education has been carried out in this period of isolation produced by the COVID-19. With this study, it has been tried to discover the degree of affection that has supposed in the three agents implied: teachers, students and family. All the information collected belongs to a group of individuals from the province of Seville. After an analysis of the results, the deficiencies of this new form of education can be observed which has been adopted immediately and compulsorily way as a result of this health crisis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 150 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Actuaciones metodológicas | es |
dc.subject | Emociones | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | ICT | es |
dc.subject | Teaching methods | es |
dc.subject | Emotions | es |
dc.title | Afectación del Covid-19 a la Educación Primaria y a sus respectivos agentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria | es |
idus.validador.nota | Antonio Rubio Jiménez | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Calado Soto, Ángela, Ferrusola ... | 858.0Kb | ![]() | Ver/ | |