Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRíos Bermúdez, Moiséses
dc.creatorCalado Soto, Ángelaes
dc.creatorFerrusola Cárabe, Inmaculadaes
dc.creatorRamírez Argente, María Isabeles
dc.date.accessioned2021-04-28T12:04:24Z
dc.date.available2021-04-28T12:04:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCalado Soto, Á., Ferrusola Cárabe, I. y Ramírez Argente, M.I. (2020). Afectación del Covid-19 a la Educación Primaria y a sus respectivos agentes. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108049
dc.description.abstractCon la presente investigación se pretende conocer cómo se ha llevado a cabo la educación a distancia en Educación Primaria en este periodo de confinamiento producido por el COVID-19. Con este estudio, se ha tratado de descubrir el grado de afectación que ha supuesto en los tres agentes implicados: profesorado, alumnado y familia. Toda la información recabada pertenece a un conjunto de sujetos de la provincia de Sevilla. Tras un análisis de resultados se puede observar las carencias que tiene esta nueva forma de educación adoptada obligatoriamente y de manera inmediata como consecuencia de esta crisis sanitaria.es
dc.description.abstractThe present research aims to know how distance education in Primary Education has been carried out in this period of isolation produced by the COVID-19. With this study, it has been tried to discover the degree of affection that has supposed in the three agents implied: teachers, students and family. All the information collected belongs to a group of individuals from the province of Seville. After an analysis of the results, the deficiencies of this new form of education can be observed which has been adopted immediately and compulsorily way as a result of this health crisises
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent150 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTICes
dc.subjectActuaciones metodológicases
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectEducationes
dc.subjectICTes
dc.subjectTeaching methodses
dc.subjectEmotionses
dc.titleAfectación del Covid-19 a la Educación Primaria y a sus respectivos agenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutivaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaAntonio Rubio Jiménezes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Calado Soto, Ángela, Ferrusola ...858.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional