Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMarcelo García, Carloses
dc.creatorMateo Castro, Carlaes
dc.date.accessioned2021-04-23T11:07:12Z
dc.date.available2021-04-23T11:07:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMateo Castro, C. (2020). ¿Cuál es el contenido del discurso de mentores de profesores principiantes en el proceso de acompañamiento?. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/107655
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una investigación sobre el discurso de los mentores en el acompañamiento a profesores principiantes. Se analizan los informes de acompañamiento para estimar cuáles son los contenidos de mayor relevancia y cuál es el desarrollo del proceso de mentoría. En estos informes se detallan los encuentros y visitas entre ambas partes, con todos los aspectos que eso conlleva. Además, se analizan los diferentes estilos de acompañamiento utilizados por los mentores durante todo el transcurso del programa. El acompañante debe contar con un desarrollo profesional que le permita adquirir las competencias necesarias para, posteriormente, trasladar tanto sus conocimientos como su experiencia a los docentes con los que trabajaes
dc.description.abstractIn this Final Degree Project, an investigation is carried out on the mentors' discourse in relation to the accompaniment of beginning teachers. The accompanying reports are analysed to estimate which are the most relevant contents and what is the development of the mentoring process. These reports detail the meetings and visits between both parties, with all the aspects that this entails. In addition, the different accompaniment styles used by mentors throughout the program are analysed. The companion must imply professional development that allows him / her to acquire the necessary competencies to subsequently transfer both their knowledge and experience to the teachers with whom they work.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent56 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMentoreses
dc.subjectAcompañamientoes
dc.subjectProfesores principianteses
dc.subjectInformeses
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectMentorses
dc.subjectMentoringes
dc.subjectBeginning teacherses
dc.subjectReportses
dc.subjectProfessional developmentes
dc.title¿Cuál es el contenido del discurso de mentores de profesores principiantes en el proceso de acompañamiento?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.validador.notaAntonio Rubio Jiménezes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Carla Mateo Castro Ped. 20.pdf1.099MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional