Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Artículo
Career plans of non-traditional students in the University of Seville
(Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017)
Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the process of transition to the labor market of non-traditional groups. The aim of this paper is to study ...
Artículo
Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
(Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), 2016)
Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, nº 517750-LLP-1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), desarrollado ...
Ponencia
Una aproximación a la realidad de los estudiantes y graduados no tradicionales en el mercado laboral actual
(AIDIPE, 2019)
La situación del mercado laboral actual se caracteriza por un aumento de la competitividad y mayores exigencias de cualificación para el desempeño de puestos. Nos basamos en teorías sociológicas para reflexionar ...
Ponencia
Percepciones sobre las competencias demandadas por el mercado laboral de las orientadoras y gestoras de prácticas universitarias
(AIDIPE, 2019)
El Espacio Europeo de Educación superior nace para dar respuesta a las necesidades sociales y laborales emergidas a partir de los cambios producidos por la sociedad del 2.0 y la globalización de los mercados a ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Ponencia
Trayectorias de transición al mercado laboral de estudiantes no tradicionales de la Universidad de Sevilla
(Ediciones Egregius, 2017)
Entre los objetivos claves del Proceso Bolonia se encuentra la mejora de la empleabilidad de los graduados de Educación Superior y por este motivo, nuestra investigación pretende analizar los procesos y contenidos de ...
Artículo
Mejora de la competencia clave de Aprender a aprender en estudiantes universitarios: el proyecto INSTALL
(Elsevier, 2014)
This paper focuses on the improvement of the competence of Learning to Learn and of reflexivity within the specific context of non-traditional and disadvantaged students in Higher Education. The social and academic ...
Artículo
Między uniwersytetem a światem pracy. Tranzycje w narracjach studentów polskich i hiszpańskich
(Zielona Góra University Press, Zielona Góra, Polonia, 2017)
Libro
Higher Education, Employability and Transitions to the Labour Market
(EMPLOY Project : Universidad de Sevilla, 2018)