Show simple item record

Article

dc.creatorMorón Monge, Hortensiaes
dc.creatorMorón Monge, María del Carmenes
dc.date.accessioned2021-04-05T16:24:17Z
dc.date.available2021-04-05T16:24:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMorón Monge, H. y Morón Monge, M.d.C. (2020). ¿Qué necesidades educativas sobre didáctica de las ciencias demanda el futuro maestro de educación infantil?. Revista Espacios, 41 (39), 1-8.
dc.identifier.issn0798-1015es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/106685
dc.description.abstractLa Formación Previa al Practicum I es un momento muy relevante para nuestro maestro de educación infantil en formación, en la que intentamos dar respuestas a sus inquietudes, miedos y dudas ante este periodo de prácticas. Desde el área de la Didáctica de las CC. Experimentales trabajamos estas cuestiones ya que consideramos que son aspectos fundamentales para promover una perspectiva indagativa de las ciencias. En este contexto, a partir de un cuestionario se exploran sus emociones y necesidades formativas.es
dc.description.abstractPreliminary training (Practicum I), is one of the most relevant moment for the preliminary childhood teacher training where we provide answer to inquiries, concerns and fears during this period. From science education, we work these issues in order to promote an inquiry-based science. From a questionnaire, we inquire preliminary teachers´ concerns, emotions and educational needses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Espacios INCes
dc.relation.ispartofRevista Espacios, 41 (39), 1-8.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de maestroses
dc.subjectIndagación científicaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectNecesidades educativases
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectScientific inquiaryes
dc.subjectEarly childhood educationes
dc.subjectTeaching requirementses
dc.title¿Qué necesidades educativas sobre didáctica de las ciencias demanda el futuro maestro de educación infantil?es
dc.title.alternativeWhat educational needs on science education ask for the preliminary childhood education teacher?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.journaltitleRevista Espacioses
dc.publication.volumen41es
dc.publication.issue39es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage8es

FilesSizeFormatViewDescription
moron monge hortensia Qué ...345.1KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional