Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorManrique Reyes, Josées
dc.date.accessioned2021-02-26T11:34:07Z
dc.date.available2021-02-26T11:34:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationManrique Reyes, J. (2020). Epistemología de la comunicación y cultura digital. [Reseña de] Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes de Francisco Sierra Caballero y Jordi Alberich Pascual (eds.); Granada: Editorial Universidad de Granada, 2019. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 18, 146-149.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.issne 1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/105509
dc.description.abstractLa obra, editada por la Universidad de Granada, es fruto del I Seminario Internacional de Epistemología de la Comunicación, coorganizado por la Sección de Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación (Asociación Española de Investigación en Comunicación), la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, el Grupo de Investigación Communicav (PAIDI SEJ-585), y el Proyecto de Investigación “Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias” del Plan Estatal de Investigación (Ref. CSO2017-85965-P).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 18, 146-149.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEpistemología de la comunicaciónes
dc.subjectCultura digitales
dc.titleEpistemología de la comunicación y cultura digital. [Reseña de] Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes de Francisco Sierra Caballero y Jordi Alberich Pascual (eds.); Granada: Editorial Universidad de Granada, 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Comunicacion/article/view/14289es
dc.identifier.doi10.12795/Comunicacion.2020.i18.11es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage146es
dc.publication.endPage149es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Epistemología de la comunicaci ...228.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional