idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca US |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Compartir

 
Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2020 - Nº 18 fecha de publicación 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
  • Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2020 - Nº 18
  • Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2020 - Nº 18 fecha de publicación
  •   idUS
  • Revistas US
  • Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
  • Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2020 - Nº 18
  • Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2020 - Nº 18 fecha de publicación

Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2020 - Nº 18 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-12 de 12

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Artículo
      Icon

      50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX. Imago Mundi de María del Mar Ramírez Alvarado y Ángeles Martínez-García (coords.); Valencia: Tirant Humanidades, 2018 [Reseña] 

      Ferrete-Poza, Fernando (Universidad de Sevilla, 2020)
      A lo largo del siglo XX la comunicación ha evolucionado en todas sus vertientes, modificando la forma de plasmar ideas e ...
    • Artículo
      Icon

      Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios de Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Ámal El Mohammadiane Tarbift y Lidia Peralta García; Madrid: Editorial Fragua, 2020 [Reseña] 

      Ballesteros-Aguayo, Lucía (Universidad de Sevilla, 2020)
      Se trata de un libro guía colectivo en el que los investigadores Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Amal El ...
    • Artículo
      Icon

      Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes de Nel·lo Pellisser y Joan M. Oleaque Moreno (Coords.); Valencia: Tirant lo Blanch, 2019 [Reseña] 

      Moreno, Verónica (Universidad de Sevilla, 2020)
      Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes, un conjunto de trabajos surgidos a partir ...
    • Artículo
      Icon

      Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña] 

      Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad de Sevilla, 2020)
      El volumen reseñado se titula Branding Cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Escrito por los ...
    • Artículo
      Icon

      Epistemología de la comunicación y cultura digital. [Reseña de] Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes de Francisco Sierra Caballero y Jordi Alberich Pascual (eds.); Granada: Editorial Universidad de Granada, 2019 

      Manrique Reyes, José (Universidad de Sevilla, 2020)
      La obra, editada por la Universidad de Granada, es fruto del I Seminario Internacional de Epistemología de la Comunicación, ...
    • Artículo
      Icon

      Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps 

      Fondevila Gascón, Joan Francesc; Polo López, Marc; Gutiérrez-Aragón, Óscar; Rom-Rodríguez, Josep (Universidad de Sevilla, 2020)
      La movilidad y la interactividad son dos fenómenos crecientes entre la juventud. Las aplicaciones móviles (apps) están ...
    • Artículo
      Icon

      La comunicación social de la ciencia a través del etiquetado de alimentos saludables en los EEUU y Europa 

      Sanz Merino, Noemí (Universidad de Sevilla, 2020)
      Análisis teórico de las regulaciones de las declaraciones de salud estadounidense y europea. Desde los estudios sobre ...
    • Artículo
      Icon

      Activismo digital y feminismo. Un análisis comparado de cibercampañas contra el acoso callejero en España, Marruecos y Chile 

      Sola-Morales, Salomé; Zurbano-Berenguer, Belén (Universidad de Sevilla, 2020)
      Este artículo reflexiona acerca del activismo digital feminista a la luz del análisis de tres campañas feministas desarrolladas ...
    • Artículo
      Icon

      Cero decibelios: ¿Existe el silencio absoluto en el audiovisual? 

      Torras i Segura, Daniel (Universidad de Sevilla, 2020)
      Este trabajo discute y argumenta si existe el silencio absoluto en el audiovisual desde la perspectiva técnica de incluir ...
    • Artículo
      Icon

      El discurso oficial mexicano sobre la migración. Un análisis de las mañaneras de AMLO 

      Ávalos Rivera, Alexia Raquel; Celecia Pérez, Cosette (Universidad de Sevilla, 2020)
      Este artículo analiza el discurso oficial mexicano sobre la migración en las conferencias de prensa matutinas, que de ...
    • Artículo
      Icon

      Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popular 

      Fernández Jiménez, Estrella (Universidad de Sevilla, 2020)
      La manera de comunicar que tiene el carnaval de Cádiz lo hace una manifestación cultural versátil. Mediante la trascripción ...
    • Artículo
      Icon

      Hollywood y Viena: funciones y connotaciones del atonalismo en el cine y la ópera 

      Martín Quintanal, Ruymán (Universidad de Sevilla, 2020)
      En la presente investigación tratamos los usos de la música atonal en la ópera de la Escuela de Viena y el cine de la ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 20 de abril de 2022.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
      Creative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo Crue
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

        Aceptar