Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Orta, María Josées
dc.date.accessioned2020-12-02T14:12:55Z
dc.date.available2020-12-02T14:12:55Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGarcía Orta, M.J. (2002). Medios de comunicación y nuevas tecnologías. [Reseña de] Tecnologías para la Información Periodística de José Álvarez Marcos; Sevilla: Editorial MAD, 1999. El Diario Digital. Análisis de los contenidos textuales, aspectos formales y publicitarios de José Ignacio Armentia Vizuete y otros; Barcelona: Editorial Bosch, 2000. La radio en la convergencia multimedia de Mariano Cebrián Herreros; Barcelona: Editorial Gedisa, 2001. La televisión por cable en España. Tendencias y estrategias de Rafael Ventura Fernández; Sevilla: Supercable-Auna, 2001. La migración digital de Lorenzo Vilches; Barcelona: Editorial Gedisa, 2001. Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 7 y 8, 402-407.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102927
dc.description.abstractHace tan sólo veinticinco años lo digital parecía reservado exclusivamente al mundo de la informática. Durante este tiempo, las tecnologías digitales han sustituido a las analógicas en nuevos e impensados campos: la reproducción de sonido, la grabación digital doméstica, la telefonía, etc. Los medios de comunicación convencionales también se han visto transformados por las nuevas tecnologías de la información, que se caracterizan por la convergencia, la interactividad y el uso del lenguaje digital como nexo de unión.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista internacional de comunicación, 7 y 8, 402-407.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectRadioes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectDiario digitales
dc.titleMedios de comunicación y nuevas tecnologías. [Reseña de] Tecnologías para la Información Periodística de José Álvarez Marcos; Sevilla: Editorial MAD, 1999. El Diario Digital. Análisis de los contenidos textuales, aspectos formales y publicitarios de José Ignacio Armentia Vizuete y otros; Barcelona: Editorial Bosch, 2000. La radio en la convergencia multimedia de Mariano Cebrián Herreros; Barcelona: Editorial Gedisa, 2001. La televisión por cable en España. Tendencias y estrategias de Rafael Ventura Fernández; Sevilla: Supercable-Auna, 2001. La migración digital de Lorenzo Vilches; Barcelona: Editorial Gedisa, 2001es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.journaltitleÁmbitos: Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue7 y 8es
dc.publication.initialPage402es
dc.publication.endPage407es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
reseñaGarcia Orta.pdf1.611MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional