Trabajo Fin de Grado
Reverse Magazine: Plan de Comunicación, Manual de Identidad Corporativa y Primer Número
Autor/es | García Gallo, Alicia
Herrera Castellano, Daniel |
Director | Fernández Gómez, Jorge David |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2020-09 |
Fecha de depósito | 2020-11-04 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | En el presente Trabajo de Fin de Grado se crea la marca de Reverse Magazine, una revista
cultural y social creada por y para amantes del arte y la cultura. Con esta propuesta,
queremos ofrecer un nuevo recorrido de lectura ... En el presente Trabajo de Fin de Grado se crea la marca de Reverse Magazine, una revista cultural y social creada por y para amantes del arte y la cultura. Con esta propuesta, queremos ofrecer un nuevo recorrido de lectura reversible para que nuestros lectores experimenten de nuevo las características de los dispositivos analógicos, que están volviendo a estar de moda. Para la correcta creación de marca, se ha realizado un estudio de mercado, así como un plan de comunicación y su respectivo manual IVC, el cual recoge las distintas aplicaciones gráficas para finalizar la composición visual de nuestra marca. |
Cita | García Gallo, A. y Herrera Castellano, D. (2020). Reverse Magazine: Plan de Comunicación, Manual de Identidad Corporativa y Primer Número. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_GARCIAGALLO_TFG_Conjunto.pdf | 9.379Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |