Final Degree Project
Reverse Magazine: Plan de Comunicación, Manual de Identidad Corporativa y Primer Número
Author/s | García Gallo, Alicia
Herrera Castellano, Daniel |
Director | Fernández Gómez, Jorge David
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Publication Date | 2020-09 |
Deposit Date | 2020-11-04 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se crea la marca de Reverse Magazine, una revista
cultural y social creada por y para amantes del arte y la cultura. Con esta propuesta,
queremos ofrecer un nuevo recorrido de lectura ... En el presente Trabajo de Fin de Grado se crea la marca de Reverse Magazine, una revista cultural y social creada por y para amantes del arte y la cultura. Con esta propuesta, queremos ofrecer un nuevo recorrido de lectura reversible para que nuestros lectores experimenten de nuevo las características de los dispositivos analógicos, que están volviendo a estar de moda. Para la correcta creación de marca, se ha realizado un estudio de mercado, así como un plan de comunicación y su respectivo manual IVC, el cual recoge las distintas aplicaciones gráficas para finalizar la composición visual de nuestra marca. |
Citation | García Gallo, A. y Herrera Castellano, D. (2020). Reverse Magazine: Plan de Comunicación, Manual de Identidad Corporativa y Primer Número. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
PUB_GARCIAGALLO_TFG_Conjunto.pdf | 9.379Mb | ![]() | View/ | TFG |