Artículo
Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de Redacción Periodística. [Reseña de] Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística de Pastora Moreno Espinosa; Madrid: Editorial Fragua, 2019
Título alternativo | Journalistic writing course: a methodological approach. [Reseña de] Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística de Pastora Moreno Espinosa; Madrid: Editorial Fragua, 2019 |
Autor/es | Ruiz-Alba, Noelia |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-10-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Este libro está estructurado en tres grandes bloques: Programa docente de redacción periodística (radio y televisión), Planteamientos docentes y Planteamientos investigadores. Como detalle, esta obra recomienda un cuerpo ... Este libro está estructurado en tres grandes bloques: Programa docente de redacción periodística (radio y televisión), Planteamientos docentes y Planteamientos investigadores. Como detalle, esta obra recomienda un cuerpo de trabajos complementarios para que los investigadores puedan ampliar el contenido expuesto en estas páginas. Además, la profesora Moreno recoge en el anexo los planes de estudio de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la que es su casa: la Facultad de Comunicación de Sevilla. |
Cita | Ruiz-Alba, N. (2020). Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de Redacción Periodística. [Reseña de] Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística de Pastora Moreno Espinosa; Madrid: Editorial Fragua, 2019. Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 50, 266-268. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una_propuesta_metodológica_par ... | 502.6Kb | [PDF] | Ver/ | |