Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorReyes Moriana, Encarnaciónes
dc.creatorPérez Rodríguez, Noeliaes
dc.creatorPalacios Rodríguez, Antonio de Paduaes
dc.date.accessioned2020-10-07T08:08:17Z
dc.date.available2020-10-07T08:08:17Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationReyes Moriana, E., Pérez Rodríguez, N. y Palacios Rodríguez, A.d.P. (2020). La formación online desde la perspectiva del estudiante: una propuesta de mejora. Revista Panorâmica, 32, 66-80.
dc.identifier.issn2238-9210es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101766
dc.description.abstractLas instituciones educativas se están transformando debido a que cada vez más la educación gira alrededor de los entornos virtuales. Por ello, es necesario tener en cuenta las percepciones del alumnado ya que éstas son necesarias para la toma de decisiones que conducen hacia la mejora educativa. El propósito de este trabajo es conocer las opiniones del alumnado sobre el diseño, contenidos y cumplimiento de sus expectativas tras la realización de un curso online de 150 horas en el área de sanidad. Se realiza un estudio ex-post-facto usando escalas de valoración, administrado a 348 participantes a través del campus virtual. En general, todos los aspectos evaluados son valorados positivamente por la mayoría de los encuestados. Aun así, un pequeño porcentaje de alumnos opina que la duración del curso debería ampliarse incluyendo, por ejemplo, más contenido multimedia relacionado con los apartados. También se destaca la necesidad de mejora en la redacción de los contenidos y de los recursos de apoyo. Los resultados de este estudio permiten tomar medidas para mejorar la formación online en este centro, lo que a su vez podría aumentar la satisfacción de los estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade Federal de Mato Grossoes
dc.relation.ispartofRevista Panorâmica, 32, 66-80.
dc.subjectFormación virtuales
dc.subjectPercepción de los estudianteses
dc.subjectCursos de formaciónes
dc.titleLa formación online desde la perspectiva del estudiante: una propuesta de mejoraes
dc.title.alternativeTreinamento online da perspectiva do aluno: uma proposta de melhoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM319. Didactica e Investigacion Escolar.es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM390. Grupo de Investigación Didácticaes
dc.journaltitleRevista Panorâmicaes
dc.publication.volumen32es
dc.publication.initialPage66es
dc.publication.endPage80es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1241-19193041-1-SM.pdf389.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.