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Artículo

dc.creatorMamaqi Kapllani, Kevines
dc.creatorMamaqi, Xhevriees
dc.date.accessioned2020-08-21T10:34:01Z
dc.date.available2020-08-21T10:34:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMamaqi Kapllani, K. y Mamaqi, X. (2020). Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial: el caso de Euroviajar. IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 3 (2), 62-81.
dc.identifier.issne 2605-0447es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/100348
dc.description.abstractUna nueva generación de jóvenes, los millennials son actualmente la mayor generación de consumidores en la web. Los Millennials se posicionan como un nuevo segmento de interés en la industria del ocio electrónico y el viajero 3.0. La gran acogida de las comunidades de viajeros multiplicada por la influencia en las redes sociales y las posibilidades que abren en términos relacionales e información, están cambiando el concepto de emprendimiento como un simple beneficio, priorizando la información y las relaciones en un mundo interconectado. Estos cambios han llevado al desarrollo de nuevas ideas para satisfacer las necesidades sociales y crear nuevas relaciones y colaboraciones entre ellos. Su objetivo es mejorar el bienestar social del ser humano, mejorar la capacidad de interactuar, socializar e informarse mutuamente. La literatura proporciona información reciente y algo dispersa para comprender cómo funcionan estas comunidades. Aplicado al caso de la comunidad de viajeros https://euroviajar.com creada desde hace 10 años, combinada con la metodología de netnografía y el análisis de algunos indicadores clave de rendimiento (KPI-s), aspectos de su crecimiento, evolución y perfil milenario de viajero 3.0, han sido analizados.es
dc.description.abstractA new generation of young people, millennials are currently the largest generation of consumers on the web. Millennials position themselves as a new segment of interest in the electronic leisure industry and the 3.0 traveller. The great reception of traveller communities multiplied by the influence on social networks and the possibilities they open in relational terms and information, are changing the concept of entrepreneurship as a simple benefit, prioritizing information and relationships in interconnected world. These changes have led to the development of new ideas to meet social needs and create new relationships and collaborations between them. Its objective is to improve the social well-being of the human being, to improve the ability to interact, socialize and inform each other. The literature provides recent and somewhat scattered information to understand how these communities work. Applied to the case of the traveller community https://euroviajar. com created since 10 years, combined with the netnography methodology and the analysis of some key performance indicators (KPI-s), aspects of its growth, evolution and millennial traveller profile 3.0, have been analysed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 3 (2), 62-81.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunidades virtualeses
dc.subjectEstudio de casoes
dc.subjectEuroviajares
dc.subjectMileniales
dc.subjectNetnografíaes
dc.subjectViajero 3.0es
dc.subjectCase studyes
dc.subjectEurovoyagees
dc.subjectNetnographyes
dc.subjectMilleniales
dc.subjectTraveler 3.0es
dc.subjectVirtual communitieses
dc.titleComunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial: el caso de Euroviajares
dc.title.alternativeVirtual community and the relational profile of the millennial traveller: Euroviajar casees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://institucional.us.es/revistas/IROCAMM/N2_V3_2020/Virtual_community_and_Mamaqi_Mamaqi_IROCAMM_jul20_separata.pdfes
dc.identifier.doi10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.05es
dc.journaltitleIROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mixes
dc.publication.volumen3es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage62es
dc.publication.endPage81es

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