Artículo
Ciclo de mejora docente en la titulación de Ingeniería Mecánica: hacia un conocimiento real de las estructuras
Autor/es | Hortigón Fuentes, Beatriz |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | La presente comunicación narra la experiencia del Ciclo de Mejora llevado
a cabo en el área de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de
Estructuras sobre el tema del cálculo de deformaciones en diferentes
tipologías de ... La presente comunicación narra la experiencia del Ciclo de Mejora llevado a cabo en el área de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras sobre el tema del cálculo de deformaciones en diferentes tipologías de elementos estructurales. En la misma se detalla de manera estructurada el modelo metodológico utilizado y la secuencia de actividades llevadas a cabo, un breve diario de las sesiones y un estudio final de la evolución del aprendizaje de los estudiantes durante el ciclo. Las sesiones han sido grabadas para su análisis dentro del Proyecto de Excelencia del Plan Estatal 2013-2016 titulado “La Formación Docente del Profesorado Universitario. Progresos y Obstáculos de los Participantes en un Programa Basado en Ciclos de Mejora de su Práctica”. |
Cita | Hortigón Fuentes, B. (2018). Ciclo de mejora docente en la titulación de Ingeniería Mecánica: hacia un conocimiento real de las estructuras. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 979-995. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Hortigon_Fuentes_Beatriz.pdf | 2.407Mb | [PDF] | Ver/ | |