- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Rodríguez Centeno, Juan Carlos"
Now showing items 1-20 of 48
-
Final Degree Project
10 años de Marvel Studios, 10 años de Product placement
Pozo Lavado, José Luis (2018)En los últimos años la publicidad se ha visto en la obligación de encontrar nuevos soportes para llegar al consumidor ...
-
Presentation
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina (Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Article
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España: objetivos y cualidades discursivas
Ramos-Serrano, Marina; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)Este artículo presenta una parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Article
Análisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivas
Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2007)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Article
Aproximación teórica a la publicidad. El sistema publicitario, integrantes e interconexiones
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2005) -
Chapter of Book
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Rodríguez Centeno, Claudio (1997) -
Article
El cine como referente de los grupos musicales españoles en la década de 1980
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Corredor, Javier (2014)Uno de los períodos musicales más brillantes de la historia de la música popular española se produjo en la década de 1980. ...
-
Article
Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología / propaganda y publicidad
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2002) -
Chapter of Book
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Article
Costa J. (1992): Reinventar la publicidad
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (1994) -
Final Degree Project
Creación nueva cita musical en España: Revfest
García García, Paula; Gómez Cotorruelo, Marta (2020) -
Presentation
De la lovemark a la marca de culto. Nuevos planteamientos para la gestión de las marcas
Fernández Gómez, Jorge David; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2009)Las marcas nos ayudan a proyectar significados, participan en la construcción de nosotros mismos. Es indudable el valor ...
-
Final Degree Project
Distopía, agresividad y valores en la televisión : Black Mirror
Suárez-Varela Jiménez, Álvaro (2016)En los últimos años, la preocupación de la sociedad por los límites que puede alcanzar la tecnología ha causado inquietud ...
-
Presentation
Las empresas informativas en Andalucía
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2007) -
Article
Eres falsa y embustera. El concepto de la mala mujer en el cancionero de Los Chichos
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Jorquera-Fuertes, Isabel (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, 2023)Los Chichos fueron uno de los grupos musicales más populares durante la Transición y la década de los ochenta. ...
-
Final Degree Project
Evolución de la cultura de la moda en publicidad y comunicación
Zoilo Calderón, Laura (2021-06)La moda ha sufrido una evidente evolución a lo largo de los años en el ámbito publicitario y comunicativo, adaptándose a ...
-
Final Degree Project
Evolución de la publicidad y la comunicación en el ámbito deportivo: Estudio de casos en el fútbol y el baloncesto
Ballesteros Navarro, Julia (2020-05)Análisis y comparación de la influencia de la publicidad en el deporte a lo largo de la historia, usando como ejemplo el ...
-
Final Degree Project
Evolución del marketing de influencers
Arias Dachary, Víctor Manuel; Márquez Arocha, Adrián (2017)A través del Trabajo de Fin de Grado “Evolución de Marketing de influencers” presentado para la obtención del Graduado en ...
-
Presentation
Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad
Rey, Juan; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (1998) -
Final Degree Project
Frustración audiovisual
Rancel Socas, Borja Francisco (2016)Frustración audiovisual no es más que la intención de mostrar un estado de ánimo (dicha frustración) de forma audiovisual. ...