- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Rodríguez Centeno, Juan Carlos"
Now showing items 1-20 of 38
-
10 años de Marvel Studios, 10 años de Product placement [Final Degree Work]
Pozo Lavado, José Luis (2018)En los últimos años la publicidad se ha visto en la obligación de encontrar nuevos soportes para llegar al consumidor ...
-
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas [Presentation]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina (Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España: objetivos y cualidades discursivas [Article]
Ramos-Serrano, Marina; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)Este artículo presenta una parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Análisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivas [Article]
Garrido Lora, Manuel; Ramos-Serrano, Marina; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2007)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Aproximación teórica a la publicidad. El sistema publicitario, integrantes e interconexiones [Article]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2005) -
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa [Chapter of Book]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Rodríguez Centeno, Claudio (2009) -
El cine como referente de los grupos musicales españoles en la década de 1980 [Article]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2014)Uno de los períodos musicales más brillantes de la historia de la música popular española se produjo en la década de 1980. ...
-
Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología / propaganda y publicidad [Article]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2002) -
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad [Chapter of Book]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Costa J. (1992): Reinventar la publicidad [Article]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (1994) -
Creación nueva cita musical en España: Revfest [Final Degree Work]
García García, Paula; Gómez Cotorruelo, Marta (2020) -
De la lovemark a la marca de culto. Nuevos planteamientos para la gestión de las marcas [Presentation]
Fernández Gómez, Jorge David; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2009)Las marcas nos ayudan a proyectar significados, participan en la construcción de nosotros mismos. Es indudable el valor ...
-
Distopía, agresividad y valores en la televisión : Black Mirror [Final Degree Work]
Suárez-Varela Jiménez, Álvaro (2016)En los últimos años, la preocupación de la sociedad por los límites que puede alcanzar la tecnología ha causado inquietud ...
-
Las empresas informativas en Andalucía [Presentation]
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2007) -
Evolución de la publicidad y la comunicación en el ámbito deportivo: Estudio de casos en el fútbol y el baloncesto [Final Degree Work]
Ballesteros Navarro, Julia (2020-05)Análisis y comparación de la influencia de la publicidad en el deporte a lo largo de la historia, usando como ejemplo el ...
-
Evolución del marketing de influencers [Final Degree Work]
Arias Dachary, Víctor Manuel; Márquez Arocha, Adrián (2017)A través del Trabajo de Fin de Grado “Evolución de Marketing de influencers” presentado para la obtención del Graduado en ...
-
Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad [Presentation]
Rey, Juan; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (1998) -
Frustración audiovisual [Final Degree Work]
Rancel Socas, Borja Francisco (2016)Frustración audiovisual no es más que la intención de mostrar un estado de ánimo (dicha frustración) de forma audiovisual. ...
-
Google School : Teach to learn. Learn to teach [Final Degree Work]
Donaire Periáñez, Álvaro (2017)Google School se presenta como la herramienta digital para las instituciones y la ciudadanía que tiene la capacidad de ...
-
Grafismo musical de los años 60 [Final Degree Work]
Mesa Bermejo, Laura (2019)A mediados del siglo XIX surge lo que se conoce hoy en día como cartel moderno debido a factores económicos, urbanísticos ...