- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Fernández Fernández, Juan Carlos"
Now showing items 1-5 of 5
-
Article
La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing
García Cruz, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 1997)En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. ...
-
Final Degree Project
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
Delgado Cuesta, Marta (2018)El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ...
-
Final Degree Project
Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups
Morenas Pérez, Marina de las (2018)El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ...
-
Presentation
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
Fernández Fernández, Juan Carlos (Universidade da Madeira, 1992)El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de ...
-
Presentation
Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida
Asián-Chaves, Rosario; Fernández Fernández, Juan Carlos; Orti González, Ana María (Universidad de Sevilla, 2005)El fomento de la iniciativa emprendedora es un mensaje que últimamente está teniendo un gran impacto en la sociedad debido ...