IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2018 - Nº 1
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Examinando IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2018 - Nº 1 por Materia "Marketing"
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Artículo Acts or events? A perspective from the marketing mix(Universidad de Sevilla, 2018) Pulido Polo, Marta; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y LiteraturaLa literatura existente en torno a las relaciones píublicas, el ceremonial y el protocolo alterna como sinónimos los términos actos y eventos. A través de una revisión teóricoconceptual, el principal objetivo de este trabajo es demostrar que ambos términos obedecen a realidades diferentes. Los resultados demuestran que, mientras que la organización de actos responde, desde la perspectiva de las relaciones públicas, a las necesidades comunicativas de las organizaciones; los eventos son herramientas que, desde la perspectiva del Mix de Marketing, permiten satisfacer las necesidades económicas, fundamentalmente, de las empresas.Artículo Theoretical approach of branding from a semiotic perspective(Universidad de Sevilla, 2018) Sanz-Marcos, Paloma; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y LiteraturaThis paper outlines the importance of the world of signs and symbols relating to brand management. We will explore the traditional semiotics authors and how those have been influenced other academics who have researched branding from a semiotic perception. This research provides a literature revision theoretical of the brand from a semiotic insight considering its theoretical framework and the implementations of some of the analysis models for a deep revision of the implications of semiotics in branding.