Author profile: Navarro Moreno, José Antonio
Institutional data
Name | Navarro Moreno, José Antonio |
Department | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Knowledge area | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Professional category | Profesor Contratado Doctor |
Request | |
Statistics
-
No. publications
41
-
No. visits
17833
-
No. downloads
38153
Publications |
---|
Book
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación
(Dykinson, 2024)
El siglo XXI toma velocidad ante nuestros ojos dejando en el camino, debates, problemas y conflictos que en terreno de la ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project |
Final Degree Project
Proyecto editorial: diseño de la revista Strass
(2022)
El presente trabajo de fin de grado se basa en la creación de una revista dirigida a un público joven y pertenecientes al ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project
Trabajo práctico. Plan de comunicación y propuesta editorial para negocio de hostelería: “Casa Manolo, Peña el Chusco”
(2022)
Este proyecto se basa en un plan de comunicación y propuesta editorial para negocio de hostelería: “Casa Manolo, Peña el ... |
Final Degree Project
Propuesta de trabajo editorial: Guía turística de Breslavia
(2022)
Este trabajo es una producción de diseño editorial creada para ser impresa. En concreto, se trata de una guía turística ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project
Greenwashing: La mentira verde
(2021)
El presente trabajo pretende mostrar cómo muchas de las empresas que nos rodean han aprovechado la creciente preocupación ... |
Final Degree Project
Desarrollo y creación de la marca La Mula Coja: Restauración, Renovación y Reciclado de muebles
(2021)
En el presente trabajo trataremos de aproximarnos al proceso de creación de una marca enmarcada en el sector del mueble, ... |
Final Degree Project
Monocromía: La psicología del color aplicada a la fotografía
(2020)
El color es mucho más que un simple tono. Es una experiencia sensorial que recibimos a través de los ojos gracias a la luz ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project
La estrategia de comunicación de los movimientos de alimentación saludables: El éxito de lo saludable
(2020)
La oferta del mercado se ha adaptado a las necesidades de un nuevo consumidor preocupado por la salud y altamente influenciado ... |
Final Degree Project
Trabajo práctico: Plan de Comunicación para el grupo musical "Suave" para el año 2020
(2020)
El presente trabajo de fin de grado estará enfocado en crear una propuesta práctica de plan de comunicación para apoyar ... |
Final Degree Project
El cartel en las Fiestas de Primavera de Sevilla. Análisis de elementos artísticos y culturales
(2020)
Con Sevilla como escena, realizamos un recorrido por la historia del cartel, nos encontraremos con una idea aproximada del ... |
Final Degree Project
Propuesta de Trabajo Editorial: Diseño y creatividad de revista de moda
(2020)
Este trabajo consiste en la producción de un diseño editorial, más específicamente una revista. En este tipo de diseño se ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project
Análisis del proceso de comunicación de los videojuegos. Variables para ser un éxito de ventas
(2019)
Este Trabajo Fin de Grado pretende ser un acercamiento a una nueva estrategia publicitaria utilizada por un sector que ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project
El fenómeno del emplazamiento de producto en las series de Netflix
(2019)
La televisión es el principal foco de publicidad para los anunciantes. Los spots quedaron atrás en el momento en el que ... |
Final Degree Project
Propuesta de Manual de Identidad Corporativa: Incluocio - Asociación por el ocio inclusivo
(2019)
Este TFG de carácter práctico tiene como objetivo mejorar la comunicación de Incluocio, una asociación a favor de la ... |
Final Degree Project
Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla
(2018)
Para hacer un plan de comunicación de una marca lo primero era era buscar la marca adecuada, una marca con la que me ... |
Article
Presencia política en Televisión Española en los últimos procesos electorales
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)
Los actores políticos orientan gran parte de su estrategia durante los procesos electorales a su aparición en los medios ... |
Final Degree Project
‘The Discoverer’ [Revista y memoria del proyecto]
(2018)
En este proyecto nos centraremos en plasmar de forma física, a través de una revista a papel, el trabajo de una página ... |
Final Degree Project |
Final Degree Project |
Final Degree Project
Rediseño visual y plan de comunicación de Puerto Gelves
(2017)
Este TFG de carácter práctico tiene como objetivo mejorar la comunicación de Puerto Gelves, S.L., puerto público deportivo ... |
PhD Thesis
La información internacional en televisión. El caso de Canal Sur TV
(2016)
Este trabajo es una investigación sobre la información internacional que se emite en la televisión de nuestro país, en ... |
Article
Análisis de la información sobre la enfermedad mental en los medios audiovisuales
(Ediciones Complutense, 2016)
La imagen que se suele proyectar de los enfermos mentales se basa en el desconocimiento histórico de esta enfermedad y en ... |
Article
Audiencia y servicio público en las televisiones autonómicas
(Universidad de Sevilla, 2015)
Las televisiones autonómicas, tan cuestionadas, nacieron para cubrir un espacio informativo inexistente hace tres décadas, ... |
Article
Estrategias de comunicación institucional en la información televisiva
(Universidad de Sevilla, 2015)
El Departamento de comunicación institucional de la Unión Europea (UE) es uno de los mas grandes del mundo. Produce actividad ... |
Article
La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en Andalucía
(2015)
Este trabajo trata de desvelar la doble relación que existe entre las personas mayores y la televisión. Se da por supuesto ... |
Presentation |
Article
Old people as subject and object in television. The study in Andalucía
(2015)
This work tries to reveal the double way in the relation between the elderly people and the television. It is known that ... |
Presentation
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos ... |
Article
La imagen de la Universidad en la televisión pública de Andalucía
(2012)
La presencia en los medios de comunicación es hoy en día imprescindible para que una institución interactúe con la sociedad. ... |
Article
Nuevos contenidos educativos en las televisiones regionales. El proyecto de Canal Sur Televisión
(2012)
Desde sus comienzos, en la década de 1990, la programación infantil y juvenil fue un pilar fundamental de las programaciones ... |
Presentation
Violencia de género y necesidad de códigos de autorregulación. El caso de RTVA
(2012)
Ante una lacra social, como ocurre con la violencia de género, los medios de comunicación juegan un papel destacado a la ... |
Presentation
Valores de servicio público en las televisiones autonómicas: proyectos educativos y culturales en la programación de Canal Sur TV
(Universidad del País Vasco, 2012)
Tras una revisión de la fuentes bibliográficas del concepto de servicio publico en la televisión a través de las reflexiones ... |
Chapter of Book
La Televisión Local en Andalucía
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)
|
Article
La publicidad electoral en televisión
(Universitat Autònoma de Barcelona, 1996)
Desde hace años la comunicación política en las campañas electorales españolas ha abandonado en gran parte el terreno ... |