Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La recepción de contenidos multimedia en nativos e inmigrantes digitales en Andalucía: Estrategias de lectura de los usuarios e influencia de la estructura narrativa del relato hipermedia en el proceso lector

 

Advanced Search
 
Opened Access La recepción de contenidos multimedia en nativos e inmigrantes digitales en Andalucía: Estrategias de lectura de los usuarios e influencia de la estructura narrativa del relato hipermedia en el proceso lector
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Muñoz Jiménez, Alejandra
Coordinator/Director: Paramio-Pérez, Gema
Casas-Moreno, Patricia de
Date: 2017
Published in: La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
Document type: Chapter of Book
Abstract: Las posibilidades comunicativas en los entornos digitales se han multiplicado, en los últimos años, gracias a los formatos multimedia y transmedia, con estructuras narrativas, fragmentadas, interactivas y articuladas en torno a la combinación de múl...
[See more]
Cite: Muñoz Jiménez, A. (2017). La recepción de contenidos multimedia en nativos e inmigrantes digitales en Andalucía: Estrategias de lectura de los usuarios e influencia de la estructura narrativa del relato hipermedia en el proceso lector. En G. Paramio-Pérez, P.d. Casas-Moreno (Ed.), La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje (14 p.).Sevilla: Egregius
Size: 488.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/89532

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)