Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La marca país. Estudio de caso: el desarrollo de la marca país de Brasil

 

Advanced Search
 
Opened Access La marca país. Estudio de caso: el desarrollo de la marca país de Brasil
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Schiavon Gonçalves da Silva, Renata
Director: Revilla Camacho, María Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Este trabajo se centra en la revisión teórica del término marca país y analiza la marca país de Brasil. De los seis elementos que componen la marca país, el enfoque para el estudio empírico está en el turismo. El estudio fue realizado por medio de u...
[See more]
Cite: Schiavon Gonçalves da Silva, R. (2018). La marca país. Estudio de caso: el desarrollo de la marca país de Brasil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.506Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88414

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)