Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga

 

Advanced Search
 
Opened Access Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mayorga Escalada, Santiago
Date: 2018
Published in: Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.
ISBN/ISSN: 978-84-17270-67-4
Document type: Chapter of Book
Abstract: La complejidad inherente que conlleva todo proceso de gestión de marca a la hora de establecer una estrategia, y que esta sepa desencadenarse de forma coherente a través de diversas acciones de comunicación, persigue conectar de forma relevante co...
[See more]
Cite: Mayorga Escalada, S. (2018). Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga. En Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 117-137). Sevilla: Egregius
Size: 426.1Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88251

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)