Capítulo de Libro
Convergencia y consumo : Dino aventuras Además de la televisión
Autor/es | Guio de Camargo, Marcus Vinícius |
Coordinador/Director | Mayorga Escalada, Santiago |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-07-30 |
Publicado en |
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ISBN/ISSN | 978-84-17270-67-4 |
Resumen | Esta investigación tiene como objetivo discutir la convergencia de medios propuesto por la
serie brasilenã infantil Dino Aventuras, que también se muestra en México, España, Portugal,
Rusia y Polonia, el análisis de las ... Esta investigación tiene como objetivo discutir la convergencia de medios propuesto por la serie brasilenã infantil Dino Aventuras, que también se muestra en México, España, Portugal, Rusia y Polonia, el análisis de las estrategias de aproximación con su público objetivo y la utilidad de la serie obra audiovisual mediadora de una marca en la actualidad, donde es recurrente la discusión acerca de los límites éticos de la publicidad infantil. Con la inversión de la marca Danone y utilizando Dino, mascota de los productos, es ejemplo de un proceso donde cada vez más las demarcaciones entre medios son superadas, pues se ofrece el contacto con el universo de la serie por medio de contenido disponible en Youtube, juegos para mobiles y aplicaciones como Las Aventuras de Dino, desarrollada en colaboración con la Universidad de Cataluña, revelando la creciente imprecisión de la frontera entre contenido de entretenimiento y mensajes publicitarios. |
Cita | Guio de Camargo, M.V. (2018). Convergencia y consumo : Dino aventuras Además de la televisión. En S. Mayorga Escalada (Ed.), Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 101-116). Sevilla: Egregius |
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