Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cervera Traver, José Luis
Coordinator/Director: Mayorga Escalada, Santiago
Date: 2018
Published in: Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.
ISBN/ISSN: 978-84-17270-67-4
Document type: Chapter of Book
Abstract: La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online. La presente investigación analiza cómo gestionan su presencia en Twitter dos de la...
[See more]
Cite: Cervera Traver, J.L. (2018). ¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado. En S. Mayorga Escalada (Ed.), Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 87-99). Sevilla: Egregius
Size: 363.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88249

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)