Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMayorga Escalada, Santiago
dc.creatorMayorga Escalada, Santiagoes
dc.date.accessioned2019-07-30T07:46:47Z
dc.date.available2019-07-30T07:46:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMayorga Escalada, S. (2018). Introducción. En S. Mayorga Escalada (Ed.), Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles (pp. 1-12). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-17270-67-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88244
dc.description.abstractLa democratización de la tecnología y la aparición de nuevos soportes de comunicación nos llevan a una situación donde los usuarios tienen tanto el poder en las relaciones de comunicación con las marcas como en la maduración de la toma de sus decisiones de compra. Cuentan con la posibilidad de consumir a través de diferentes dispositivos móviles el contenido que quieren y cuando quieren, todo ello de una forma inmediata. Abandonan los herméticos medios tradicionales y utilizan su formación para llegar a la información o el contenido relevante que demandan, escapando de la comunicación persuasiva clásica de tipo intrusivo. Los nuevos usuarios digitales piensan diferente, consumen diferente, cuentan con alternativas de consumo diferentes y, por tanto, constituyen un mercado híper-conectado más específico que se escapa de las antiguas consideraciones estereotipadas y excesivamente estáticas del perfil de consumidor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofBranding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móvileses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumo digitales
dc.subjectBranding digitales
dc.subjectMarcases
dc.titleBranding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles [Introducción]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 978-84-17270-67-4.pdf339.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional