Libro
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Coordinador/Director | Pulido Polo, Marta |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-07-26 |
ISBN/ISSN | 978-84-17270-74-2 |
Resumen | Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores
cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las relaciones públicas
a la hora de comunicar las organizaciones desde una amplia diversidad
de enfoques ... Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las relaciones públicas a la hora de comunicar las organizaciones desde una amplia diversidad de enfoques que conforman una visión holística y a la par ecléctica de la actividad comunicativa de nuestros días. En este sentido, en este libro se organiza en torno a seis grandes áreas temáticas inherentes a la actualidad profesional y académica de la publicidad y las relaciones públicas: la comunicación verde, la comunicación en redes sociales, la publicity y las relaciones con la prensa, la comunicación de crisis, la organización de actos y la sociología en la publicidad. |
Cita | Pulido Polo, M. (ed.) (2018). La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas. Sevilla: Egregius |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
978-84-17270-74-2.pdf | 1.894Mb | [PDF] | Ver/ | |