Listar Fuentes - 2019 - Vol. 21 - Nº 1 por título
Mostrando ítems 4-8 de 8
-
Artículo
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad
(Universidad de Sevilla, 2019)This paper reflects the partial results of a doctoral thesis carried out under a research project financed by the Ministry of ...
-
Artículo
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
(Universidad de Sevilla, 2019)Las posibilidades educativas de los audiovisuales son hoy día incuestionables, si bien su uso, utilidad y cómo ...
-
Artículo
Hábito lector en estudiantes de primaria: influencia familiar y del plan lector del centro escolar
(Universidad de Sevilla, 2019)In Primary School reading competence is a fundamental part of linguistic communication competence. And it has also been ...
-
Artículo
La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor
(Universidad de Sevilla, 2019)Phonological awareness and teaching methods implemented in the classroom can influence the development of early reading ...
-
Artículo
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México
(Universidad de Sevilla, 2019)Initial training is a fundamental element to promote skills and competencies that allow the development of teachersresearchers ...