Show simple item record

dc.creatorCano Figueroa, Cinta Maríaes
dc.date.accessioned2019-06-13T10:38:52Z
dc.date.available2019-06-13T10:38:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCano Figueroa, C.M. (2012). Hacia la globalización del tópico andaluz: Andalucía te quiere. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 17, 54-70.
dc.identifier.issn1988-8732es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/87408
dc.description.abstractEl análisis de la campaña Andalucía te quiere supone una revisión del uso dado a rasgos semánticos recurrentes que identifican a esta comunidad autónoma con valores asumidos socialmente. En la publicidad turística se evidencia el desarrollo de una argumentación apoyada en dichas concepciones culturales comunes y complementadas emotivamente gracias a la aplicación del Marketing Experiencial. Igualmente se pretende resaltar que gracias a la amplia proliferación de redes sociales y a la cada vez más previsible importancia dada a los medios digitales, campañas como ésta buscan difusión de cara al gran escaparate que supone la red Internet.es
dc.description.abstractThe analysis of Andalucía te quiere campaign is a review of the use given to recurring semantic features that identify this region with socially accepted values. In the touristic advertising an argument is developing supported by these common cultural conceptions and emotionally complemented through the application of experiential marketing. It is also proposed to highlight that thanks to the extensive proliferation of social networks and to the increasingly predictable importance of digital media, campaigns like this seek to broadcast in the great showcase that involves Internet.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de Barcelona: Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 17, 54-70.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTópicoses
dc.subjectPublicidad turísticaes
dc.subjectIsotopíases
dc.subjectContextos digitaleses
dc.subjectPublicidad experienciales
dc.subjectTopicses
dc.subjectTouristic advertisinges
dc.subjectIsotopieses
dc.subjectDigital contextses
dc.subjectExperiential marketinges
dc.titleHacia la globalización del tópico andaluz: Andalucía te quierees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.questionespublicitarias.es/article/view/v17-canoes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage54es
dc.publication.endPage70es

FilesSizeFormatViewDescription
54-112-1-SM.pdf789.9KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional