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dc.creatorGonzález Martínez, José Antonioes
dc.date.accessioned2019-05-20T11:06:09Z
dc.date.available2019-05-20T11:06:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGonzález Martínez, J.A. (2018). El convenio bilateral de Seguridad Social suscrito entre España y Ucrania. Revista Internacional de la Protección Social, 3 (2), 120-137.
dc.identifier.issn2445-3269es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86549
dc.description.abstractLa Seguridad Social convencional implica un conjunto de normas pactadas entre dos o más Estados, dirigidas a evitar que el individuo vea eliminados o reducidos sus derechos, en materia de prestaciones sociales, al cambiar su residencia de uno a otro país, pero sin que ello afecte a la legislación interna de tales Estados. No todos los convenios bilaterales regulan todas las prestaciones, ni con el mismo grado de protección. El Convenio de Seguridad Social suscrito entre España y Ucrania en 1996, como Instrumento bilateral de Seguridad Social de cabecera, es fiel reflejo de lo que los Estados miembros consideran como una de sus competencias en exclusiva: las relaciones con terceros Estados en el ámbito de la Seguridad Social, si bien apreciamos que la soberanía de los Estados no es total pues operan limitaciones comunitarias.es
dc.description.abstractConventional Social Security implies a set of rules agreed between two or more States, aimed at preventing the individual from seeing their rights eliminated or reduced, in terms of social benefits, by changing their residence from one country to another, but without affecting them. to the domestic legislation of such States. Not all bilateral agreements regulate all benefits, nor with the same degree of protection. The Social Security Agreement signed between Spain and Ukraine in 1996, as a bilateral Social Security instrument at the bedside, is a faithful reflection of what the Member States consider to be one of their exclusive competences: relations with third States in the field of social security. Social Security, although we appreciate that the sovereignty of the States is not total because they operate community limitations.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Internacional de la Protección Social, 3 (2), 120-137.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeguridad Social convencionales
dc.subjectInstrumento bilaterales
dc.subjectCoordinaciónes
dc.subjectUnicidad de la Leyes
dc.subjectConventional Social Securityes
dc.subjectBilateral Instrumentes
dc.subjectCoordinationes
dc.subjectUniqueness of the Lawes
dc.titleEl convenio bilateral de Seguridad Social suscrito entre España y Ucraniaes
dc.title.alternativeThe bilateral Social Security agreement signed between Spain and Ukrainees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://institucional.us.es/revistapsocial/index.php/erips/article/view/214/201es
idus.format.extent18 p.es
dc.journaltitleRevista Internacional de la Protección Sociales
dc.publication.volumen3es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage120es
dc.publication.endPage137es

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