Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLozano Delmar, Javieres
dc.date.accessioned2019-05-15T10:43:28Z
dc.date.available2019-05-15T10:43:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLozano Delmar, J. (2012). Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet. Questiones publicitarias, 17, 94-109.
dc.identifier.issn1988-8732es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86388
dc.description.abstractEl tráiler es una forma breve publicitaria cuya función principal es anunciar una película. A día de hoy, existen muy pocas invesigaciones académicas dedicadas al estudio del tráiler. El objetivo de este trabajo es estudiar cómo afecta la aparición y desarrollo de internet en la construcción de esta forma publicitaria, analizando especialmente la forma en la que el receptor se aproxima a su consumo (cómo, cuándo y dónde) y qué estrategias comunicativas intervienen en el proceso.es
dc.description.abstractA trailer is a brief form of advertisement with the only function of promoting a film. Nowadays, there are very few scholar works dedicated to the study of the trailer. The goal of this paper is to study how the development of internet has affected the construction of this form of advertisement, analyzing specifically the way that the audience consumes it (how, when and where) and what communicative strategies are involved in the process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 17, 94-109.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTráileres
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInternetes
dc.subjectProsumidores
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectProsumeres
dc.titleTransformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.questionespublicitarias.es/article/view/v17-lozanoes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage94es
dc.publication.endPage109es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
56-114-1-SM.pdf626.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional