Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Analysis of the curricula for the training of nursery and primary school teachers in spanish universities in the areas of coexistence, mediation and conflict resolution
Author: Senent Sánchez, Joan María
Alventosa, Ester
Date: 2019
Published in: Cuestiones Pedagógicas, 27, 67-96.
Document type: Article
Abstract: Entre los objetivos de la Agenda 2030 se insiste en una educación que promueva una cultura de paz y no violencia, valores y actitudes que están en la base de la mediación. Pero para poder hacer realidad dicha educación, los y las docentes deberían e...
[See more]
The Agenda 2030 include between its aims an education that should promote a culture of peace and not violence, values and attitudes that are in the base of the mediation. But to be able to make real the above mentioned education, them and educationa...
[See more]
Cite: Senent Sánchez, J.M. y Alventosa, E. (2019). Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos. Cuestiones Pedagógicas, 27, 67-96.
Size: 599.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85461

DOI: 10.12795/CP.2018.i27.05

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)