Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Trabajando con familias, investigando sobre familias

 

Advanced Search
 
Opened Access Trabajando con familias, investigando sobre familias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Palacios González, Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Date: 2016
Published in: Apuntes de Psicología, 34 (2-3), 83-89.
Document type: Article
Abstract: La celebración de la primera década del Máster en Intervención y Mediación Familiar es una buena oportunidad para analizar la trayectoria del equipo de trabajo que lo puso en marcha y ha estado en el núcleo de su crecimiento y desarrollo. Este artículo analiza el contexto social de cambios en los modelos y necesidades de las familias en que el Máster nació y se ha desarrollado. Repasa también las principales líneas de investigación e intervención desarrolladas por el grupo, así como los retos a los que se enfrenta el trabajo de docencia, intervención e investigación en torno a las temáticas de que se ocupa. Celebrating ten years of the Master in Family Intervention and Mediation provides a good opportunity to analyze the trajectory of the group who started the program and has been at the heart of its changes and progress. This article explores the social context where changes in the models and needs of the families originated and developed. It also examines the main lines of research and intervention put forward by the group members, as well as the challenges faced in the activities of teaching, intervention and research on the topics of interest in the Master program.
Cite: Palacios González, J. (2016). Trabajando con familias, investigando sobre familias. Apuntes de Psicología, 34 (2-3), 83-89.
Size: 283.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85157

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)