Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorMartín Armario, Enriquees
dc.creatorPacheco Tamayo, Eva Maríaes
dc.date.accessioned2019-03-25T08:38:03Z
dc.date.available2019-03-25T08:38:03Z
dc.date.issued2001-09
dc.identifier.citationPacheco Tamayo, E.M. (2001). El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/84598
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl compromiso como antecedente de la lealtad del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent373 p.es
idus.validador.notaErrores en la paginación 99-129

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pacheco Tamayo, Eva María.pdf307.8MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional