Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOrtega Rivera, Francisco Javieres
dc.creatorLópez Zambrano, Sergioes
dc.creatorRubiales Pérez, Lucíaes
dc.date.accessioned2019-02-11T18:11:22Z
dc.date.available2019-02-11T18:11:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLópez Zambrano, S. y Rubiales Pérez, L. (2018). Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/82835
dc.description.abstractLa intencionalidad con la que ha sido realizado este proyecto ha sido para ver si realmente con el currículum vigente de la facultad de ciencias de la educación, se está trabajando una verdadera formación a la inclusión. Para ello, nos hemos ayudado de un instrumento ya creado anteriormente conocido como CEFI-R, el cual a partir de una encuesta formada por 16 ítems, nos ha ayudado a obtener una serie de datos en un grupo de 252 encuestados. Estas encuestas han sido analizadas según dos variables, sexo y titulación, con los objetivos de ver qué titulación está siendo preparada con mayor efectividad hacia la inclusión y que sexo en general llega a ser más afectivoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectFormación de docenteses
dc.subjectCuestionarioses
dc.subjectSexualidades
dc.titleFormación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent78 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LOPEZ ZAMBRANO, SERGIO TFG.pdf3.060MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional