Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión

 

Advanced Search
 
Opened Access Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Zambrano, Sergio
Rubiales Pérez, Lucía
Director: Ortega Rivera, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Abstract: La intencionalidad con la que ha sido realizado este proyecto ha sido para ver si realmente con el currículum vigente de la facultad de ciencias de la educación, se está trabajando una verdadera formación a la inclusión. Para ello, nos hemos ayudado de un instrumento ya creado anteriormente conocido como CEFI-R, el cual a partir de una encuesta formada por 16 ítems, nos ha ayudado a obtener una serie de datos en un grupo de 252 encuestados. Estas encuestas han sido analizadas según dos variables, sexo y titulación, con los objetivos de ver qué titulación está siendo preparada con mayor efectividad hacia la inclusión y que sexo en general llega a ser más afectivo
Cite: López Zambrano, S. y Rubiales Pérez, L. (2018). Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.060Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82835

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)