Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión

Opened Access Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: López Zambrano, Sergio
Rubiales Pérez, Lucía
Director: Ortega Rivera, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Resumen: La intencionalidad con la que ha sido realizado este proyecto ha sido para ver si realmente con el currículum vigente de la facultad de ciencias de la educación, se está trabajando una verdadera formación a la inclusión. Para ello, nos hemos ayudado de un instrumento ya creado anteriormente conocido como CEFI-R, el cual a partir de una encuesta formada por 16 ítems, nos ha ayudado a obtener una serie de datos en un grupo de 252 encuestados. Estas encuestas han sido analizadas según dos variables, sexo y titulación, con los objetivos de ver qué titulación está siendo preparada con mayor efectividad hacia la inclusión y que sexo en general llega a ser más afectivo
Cita: López Zambrano, S. y Rubiales Pérez, L. (2018). Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 3.060Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82835

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones