Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio Zarzuela, Eva Maríaes
dc.contributor.advisorTorres Pérez, María Inmaculadaes
dc.creatorMartínez García, Marianaes
dc.date.accessioned2018-11-30T18:22:32Z
dc.date.available2018-11-30T18:22:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMartínez García, M. (2018). Diseño de un programa de intervención para mejorar la atención, impulsividad, autoconcepto, inteligencia emocional y la inclusión del alumnado TDAH de Educación Primaria en las aulas ordinarias a través de juegos Mindfulness. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80700
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta un diseño de un programa de intervención educativa, el cual tiene como objetivo general mejorar la atención, impulsividad, autoconcepto, inteligencia emocional y la inclusión del alumnado TDAH escolarizado en el aula ordinaria de Educación Primaria. En este se plantean una serie de sesiones para el alumnado en las que se trabajarán las emociones, el autoconcepto, la atención y la impulsividad durante todo el curso escolar. Tras una investigación llevada a cabo con profesores y alumnos TDAH se propone un programa basado en Mindfulness el cual pretende mejorar las necesidades del alumnado TDAH y también las que pueda presentar cualquier alumno favoreciendo la inclusión y enseñando que todos somos diferentes al igual que las necesidades que presentan todos y cada uno de elloses
dc.description.abstractIn the present project an educational intervention program is presented, whose general objective is to improve the attention, impulsivity, self-concept, emotional intelligent and inclusión of children with TDAH in a usual classroom of Primary Education. In this programme, a series of sessions are outlined for students, in order to work emotions, self concept, attentio and impulsivity along the school year. So, after a investigation with teachers and students with TDAH we would like to suggest this program, which is based in Mindfulness, to improve the necessity of this students and the rest of the class in favor the inclusin. Besides that, we pretend to teach that we are differents like out neccessitieses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTDAHes
dc.subjectMindfulnesses
dc.subjectAutoconceptoes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectAtenciónes
dc.subjectImpulsividades
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectAula ordinariaes
dc.titleDiseño de un programa de intervención para mejorar la atención, impulsividad, autoconcepto, inteligencia emocional y la inclusión del alumnado TDAH de Educación Primaria en las aulas ordinarias a través de juegos Mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent151 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MARTÍNEZ GARCÍA, MARIANA programa ...3.634MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional