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Los serious games como herramientas educo-informativas para el diseño de la conciencia social

 

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Opened Access Los serious games como herramientas educo-informativas para el diseño de la conciencia social
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Author: Paredes Otero, Guillermo
Coordinator/Director: Torres-Toukoumidis, Ángel
Romero-Rodríguez, Luis Miguel
Date: 2018
Published in: Gamificación en Iberoamérica : experiencias desde la comunicación y la educación
ISBN/ISSN: 978-9978-10-323-4
Document type: Chapter of Book
Cite: Paredes Otero, G. (2018). Los serious games como herramientas educo-informativas para el diseño de la conciencia social. En Á. Torres-Toukoumidis, L.M. Romero-Rodríguez (Ed.), Gamificación en Iberoamérica : experiencias desde la comunicación y la educación (pp. 303-327). Quito, Ecuador: Universidad Politécnica Salesiana
Size: 284.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/80681

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