Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Planificación de la acción tutorial como respuesta a las necesidades del alumnado de empresariales

 

Advanced Search
 
Opened Access Planificación de la acción tutorial como respuesta a las necesidades del alumnado de empresariales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Planning the tutorial action as an answer of the business students' necessities
Author: Castañeda Barrena, Rafael Juan
García Villanueva, María del Rocío
González Losada, María del Rosario
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2008
Published in: Simposio internacional la Acción Tutorial en la Universidad del siglo XXI (2008), p 240-253
Document type: Presentation
Abstract: Las grandes transformaciones de hoy en día propician la recuperación de la imagen del tutor/a universitario. Poco a poco, se va actualizando su función como orientador del proceso de desarrollo personal del alumnado dentro de la comunidad universitaria de aprendizaje. Quizás, se había difuminado su figura en el siglo anterior de las certezas. Nuestros tiempos de incertidumbre reclaman al profesorado la tarea de potenciar el esclarecimiento de posibilidades personales con sentido por parte del alumnado. The major changes today conducive to the recovery of the image of the teacher to a university. Gradually, it will update its role as a facilitator of the process of personal development of the students within the university community of learning. Perhaps, had blurred his figure in the previous century of certainties. Our uncertain times claiming teachers with the task of enhancing the elucidation of potential personal meaning for student learning.
Cite: Castañeda Barrena, R.J., García Villanueva, M.d.R. y González Losada, M.d.R. (2008). Planificación de la acción tutorial como respuesta a las necesidades del alumnado de empresariales. En Simposio internacional la Acción Tutorial en la Universidad del siglo XXI (2008.Sevilla)
Size: 113.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/80419

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)