Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCastañeda Barrena, Rafael Juanes
dc.creatorGarcía Villanueva, María del Rocíoes
dc.creatorGonzález Losada, María del Rosarioes
dc.date.accessioned2018-11-21T08:35:41Z
dc.date.available2018-11-21T08:35:41Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationCastañeda Barrena, R.J., García Villanueva, M.d.R. y González Losada, M.d.R. (2008). Planificación de la acción tutorial como respuesta a las necesidades del alumnado de empresariales. En Simposio internacional la Acción Tutorial en la Universidad del siglo XXI (2008.Sevilla)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80419
dc.description.abstractLas grandes transformaciones de hoy en día propician la recuperación de la imagen del tutor/a universitario. Poco a poco, se va actualizando su función como orientador del proceso de desarrollo personal del alumnado dentro de la comunidad universitaria de aprendizaje. Quizás, se había difuminado su figura en el siglo anterior de las certezas. Nuestros tiempos de incertidumbre reclaman al profesorado la tarea de potenciar el esclarecimiento de posibilidades personales con sentido por parte del alumnado.es
dc.description.abstractThe major changes today conducive to the recovery of the image of the teacher to a university. Gradually, it will update its role as a facilitator of the process of personal development of the students within the university community of learning. Perhaps, had blurred his figure in the previous century of certainties. Our uncertain times claiming teachers with the task of enhancing the elucidation of potential personal meaning for student learning.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofSimposio internacional la Acción Tutorial en la Universidad del siglo XXI (2008), p 240-253
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan Tutoriales
dc.subjectTecnología de la Informaciónes
dc.subjectEspacio Europeoes
dc.titlePlanificación de la acción tutorial como respuesta a las necesidades del alumnado de empresarialeses
dc.title.alternativePlanning the tutorial action as an answer of the business students' necessitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent12es
dc.publication.initialPage240es
dc.publication.endPage253es
dc.eventtitleSimposio internacional la Acción Tutorial en la Universidad del siglo XXIes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
221-241-1-PB.pdf113.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional