Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Martínez, Laura
Director: Navarro Moreno, José Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Para hacer un plan de comunicación de una marca lo primero era era buscar la marca adecuada, una marca con la que me sintiera cómoda trabajando, y a la vez que me permitiera realizar todas las modificaciones con total libertad. Por eso escogí Cost...
[See more]
Cite: López Martínez, L. (2018). Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 12.10Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79737

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)