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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamírez Alvarado, María del Mares
dc.creatorLlano García, Anaíses
dc.date.accessioned2018-10-15T06:35:21Z
dc.date.available2018-10-15T06:35:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLlano García, A. (2018). Marketing de influencias, la nueva era del consumo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79363
dc.description.abstractEl desarrollo tecnológico de los últimos años ha precipitado la creación de internet y las redes sociales, y con ello, una forma rápida y eficaz de compartir información. Esto se ha aprovechado entre las empresas pues constituye un feedback cliente-organización que puede generar mejoras en sus productos y servicios y a su vez, servir como elemento de confianza para posibles compradores. La idea sobre el tema del presente trabajo, “Marketing de influencias, la nueva era del consumo”, parte de la evidencia de que, en los últimos años, se ha producido un aumento en el uso de redes sociales y con ello, un notable crecimiento de publicidad y promoción de productos en internet. Esto se ha producido básicamente por dos grandes factores que en muchas ocasiones se combinan y complementan: los cambios sociales y los avances tecnológicos en comunicación.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInfluencerses
dc.titleMarketing de influencias, la nueva era del consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent57 p.es

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MARKETING DE INFLUENCIAS, LA ...1.875MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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