ListarCongreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por materia "YouTube"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
-
Ponencia
Users’ engagement en YouTube como plataforma de comunicación C2C. Analizando las diferencias entre videos patrocinados vs no patrocinados
(ESIC, 2017)El creciente poder de los/las bloggers, youtubers, y cualquier otro tipo de líder de opinión, prescriptor o influencer ...
-
Ponencia
Video design adaptation to youtube advertising formats
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...