ListarCongreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por materia "Purchase intention"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
(ESIC, 2017)El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca ...
-
Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
-
Ponencia
Moderating effect of the type of brand on the belief-attitude-behaviour model
(ESIC, 2017)Drawing from the Signaling theory we built a model of the moderating effects of the type of brand in a belief-attitude-behaviour ...
-
Ponencia
Rol de las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ecológico
(ESIC, 2017)El objetivo es analizar el rol que juegan las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ...