Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 83-102 de 116
-
Ponencia
La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra
(ESIC, 2017)Una estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen ...
-
Ponencia
Open collaboration strategy of international retailers: an analysis of co-creator
(ESIC, 2017)Nowadays, online channels provide better distribution and communication strategies between companies and consumers. The ...
-
Ponencia
El papel de la promoción de ventas y la distancia de poder en la creación de valor de marca en redes sociales
(ESIC, 2017)En la actualidad, la mayoría de los internautas son seguidores de sus marcas en redes sociales, principalmente buscando ...
-
Ponencia
El papel del valor de la marca propia en la composición del surtido del minorista: su influencia sobre la lealtad al establecimiento
(ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es conocer la influencia del valor de la MdD, en diferentes tipos de surtido, sobre la ...
-
Ponencia
El papel moderador de la frecuencia de visitas en la influencia de la venta orientada y la venta ética en las variables relacionales del cliente
(ESIC, 2017)El presente trabajo se enmarca dentro del paradigma relacional de la venta personal, en un contexto de empresas industriales ...
-
Ponencia
Perceived congruence and online loyalty as segmentation variables in multichannel retailing: a comparison between appparel and electronics
(ESIC, 2017)As the interest of the literature on congruity between offline and online stores is relatively recent, empirical evidence ...
-
Ponencia
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo consiste en analizar la influencia de las características sociodemográficas en la personalidad ...
-
Ponencia
Presentaciones dinámicas en entornos virtuales: el papel de la viveza y del estilo de procesamiento de imágenes
(ESIC, 2017)El presente trabajo se centra en uno de los recursos más utilizados hoy en día en el entorno online, las presentaciones ...
-
Ponencia
El proceso de inferencia de la calidad de los productos orgánicos según la categoría de producto y estilo cognitivo
(ESIC, 2017)La calidad de los productos supone una variable clave de competitividad para la empresa y, pese a ello, la literatura no ...
-
Ponencia
Propuesta de modelo para la obtención de ventajas competitivas en el sector hotelero
(ESIC, 2017)Este estudio del sector hotelero pretende identificar la relación entre el aprendizaje continuo, la transferencia de ...
-
Ponencia
¿Quiere ser un cíborg? Efecto moderador de la ética en la aceptación de los implantes neuronales
(ESIC, 2017)El desarrollo de neuroimplantes para incrementar la memoria de las personas está permitiendo crear cíborgs (híbridos ...
-
Ponencia
Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional
(ESIC, 2017)Durante las últimas décadas ha existido un profundo interés en la literatura por ahondar en los estilos de aprendizaje a ...
-
Ponencia
Relationship quality as antecedent of customer relationship proneness: a cross-cultural study between Spain and Mexico
(ESIC, 2017)Some factors such as the globalization and the development of information technologies are changing the dynamics of the ...
-
Ponencia
Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: el efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales
(ESIC, 2017)Este estudio desarrolla un modelo que explora la relación entre las prácticas verdes, la imagen verde, la conciencia ...
-
Ponencia
El rol de la consistencia del mensaje y de la estrategia de marca en el capital de marca de un destino
(ESIC, 2017)La estrategia de comunicación seguida para difundir un destino turístico contribuye a su competitividad. El objetivo de ...
-
Ponencia
Rol de las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ecológico
(ESIC, 2017)El objetivo es analizar el rol que juegan las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ...
-
Ponencia
Segmentación de los cicloturistas de montaña en las islas baleares a través de las motivaciones de visita: un análisis clúster
(ESIC, 2017)El objetivo principal de este trabajo fue explorar el perfil del cicloturista de montaña en las islas Baleares a través ...
-
Ponencia
Segmentando el mercado de internautas atendiendo a su nivel de afinidad: (I)fuerte, (II)medio y (III)débil
(ESIC, 2017)Esta investigación pretende confrontar el Marketing con Causa con el Marketing de Afinidad. Para ello se descompone la ...
-
Ponencia
The effects of travelling reasons on social media resources and tourist expectations
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene como objetivo examinar la relación de las fuentes del contenido generado por el usuario (UGC) en ...
-
Ponencia
The influence of country and brand image on the evaluation of foreign products the moderating role of the nationality of the consumer
(ESIC, 2017)El objetivo de esta investigación es analizar la relación bidireccional o no recursiva entre la imagen del país and la ...