Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 25-44 de 116
-
Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
-
Ponencia
Detección de comunidades científicas en los tribunales de tesis en el área de marketing
(ESIC, 2017)En esta contribución se presenta un análisis de los tribunales de defensa de las tesis doctorales españolas leídas en el ...
-
Ponencia
Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños
(ESIC, 2017)Este trabajo propone un modelo de intención de crecimiento de las PYMES basándose en un enfoque de emprendimiento. Para ...
-
Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
(ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...
-
Ponencia
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model (HBM)
(ESIC, 2017)La mayoría de los gobiernos están poniendo en marcha acciones para reducir el sobrepeso y la obesidad. Entre dichas acciones ...
-
Ponencia
Distintos canales para distintos servicios: fuentes de información en servicios de búsqueda, experiencia y creencia
(ESIC, 2017)Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y ...
-
Ponencia
Do product innovation-related activities affect downsizing decisions? An organizational efficiency perspective
(ESIC, 2017)Firms’ innovation strategy typically involves the need to shape organizational changes within work structures and routines, ...
-
Ponencia
E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page
(ESIC, 2017)El uso combinado de las redes sociales y la tecnología móvil está cambiando no solo los patrones de consumo y uso de los ...
-
Ponencia
Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva
(ESIC, 2017)A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, ...
-
Ponencia
Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMEs
(ESIC, 2017)Este estudio contribuye a la literatura sobre internacionalización de PYMEs analizando la influencia de la Orientación al ...
-
Ponencia
Efecto del precio en la efectividad del contenido generado por el usuario en comunidades de marca online
(ESIC, 2017)El principal objetivo de esta investigación es comprobar si el precio de los productos ejerce un efecto moderador en la ...
-
Ponencia
El efecto del sector de actividad en el proceso de satisfacción con la tienda
(ESIC, 2017)El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retailing a ...
-
Ponencia
Efecto sobre el público infantil de los emplazamientos de comida en series de dibujos animados
(ESIC, 2017)El estudio de la influencia del branded product placement en televisión sobre los hábitos alimentarios ha sido un aspecto ...
-
Ponencia
El efecto “made in” en la actitud y percepción del consumidor europeo de hortalizas españolas
(ESIC, 2017)Dada la gran competencia existente en la comercialización de alimentos, las asociaciones exportadoras necesitan implementar ...
-
Ponencia
Effects of service experience on customer responses to the hotel chain
(ESIC, 2017)This paper analyses customer experience in a hotel and its impact on the customer attitudes to both the individual hotel ...
-
Ponencia
Eficacia publicitaria de mensajes basados en amenazas y en logros contra el tabaquismo. Pasado, presente y futuro
(ESIC, 2017)La importancia de la eficacia publicitaria en la lucha contra el tabaquismo se ha reactivado en los últimos tiempos al ser ...
-
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
-
Ponencia
La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal
(ESIC, 2017)La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación ...
-
Ponencia
Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
(ESIC, 2017)El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca ...
-
Ponencia
Entendiendo las emociones y experiencias de los consumidores omnicanal. Un análisis multigrupo
(ESIC, 2017)El comportamiento del comprador ha evolucionado en los últimos años hacia el uso combinado de diferentes canales y ...