Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 36-55 de 116
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Ponencia
El efecto del sector de actividad en el proceso de satisfacción con la tienda
(ESIC, 2017)El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retailing a ...
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Ponencia
Efecto sobre el público infantil de los emplazamientos de comida en series de dibujos animados
(ESIC, 2017)El estudio de la influencia del branded product placement en televisión sobre los hábitos alimentarios ha sido un aspecto ...
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Ponencia
El efecto “made in” en la actitud y percepción del consumidor europeo de hortalizas españolas
(ESIC, 2017)Dada la gran competencia existente en la comercialización de alimentos, las asociaciones exportadoras necesitan implementar ...
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Ponencia
Effects of service experience on customer responses to the hotel chain
(ESIC, 2017)This paper analyses customer experience in a hotel and its impact on the customer attitudes to both the individual hotel ...
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Ponencia
Eficacia publicitaria de mensajes basados en amenazas y en logros contra el tabaquismo. Pasado, presente y futuro
(ESIC, 2017)La importancia de la eficacia publicitaria en la lucha contra el tabaquismo se ha reactivado en los últimos tiempos al ser ...
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Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
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Ponencia
La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal
(ESIC, 2017)La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación ...
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Ponencia
Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
(ESIC, 2017)El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca ...
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Ponencia
Entendiendo las emociones y experiencias de los consumidores omnicanal. Un análisis multigrupo
(ESIC, 2017)El comportamiento del comprador ha evolucionado en los últimos años hacia el uso combinado de diferentes canales y ...
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Ponencia
Equity drivers and the customer experience
(ESIC, 2017)Customer experience has become a top priority for business managers and marketing scholars. However, research on this topic ...
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Ponencia
¿Es compatible la compra por móvil con mi vida? ¿De qué depende?
(ESIC, 2017)Un factor clave en la adopción del comercio móvil es la compatibilidad que percibe el consumidor con su vida. Dado que las ...
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Ponencia
¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
(ESIC, 2017)En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias ...
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Ponencia
Escala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factorial
(ESIC, 2017)La atribución de rasgos de personalidad humana a los establecimientos comerciales reviste una importancia incuestionable. ...
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Ponencia
Estrategia de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: restaurantes de la zona metropolitana de Guadalajara, México
(ESIC, 2017)La pérdida de efectividad de las estrategias de comunicación tradicionales ha llevado a muchas empresas a aplicar el ...
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Ponencia
Estudio sobre la orientación a la RSC entre empresas familiares y no familiares
(ESIC, 2017)La RSC sigue siendo asociada a las grandes empresas, siendo muy pocos los estudios centrados en las pequeñas y medianas ...
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Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes ...
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Ponencia
¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showrooming
(ESIC, 2017)Este trabajo evalúa la influencia que las rutas de procesamiento de la información tienen en el comportamiento webrooming ...
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Ponencia
La experiencia como base de los procesos de generación de valor: un análisis longitudinal en el sector del turismo de nieve
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso conjuga contribuciones de la literatura de la experiencia y de la lógica de servicio para ...
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Ponencia
La experiencia de compra como creadora de lealtad actitudinal: ¿qué papel juega el compromiso con el detallista?
(ESIC, 2017)La gran dinamización que vive actualmente el sector retail ha llevado a los detallistas a tener que buscar nuevas estrategias ...
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Ponencia
La experiencia de marca online del destino: aplicación de un modelo sensorial-cognitivo-conativo
(ESIC, 2017)Este trabajo analiza la formación de la experiencia de marca online del destino (EMOD) como resultado de las interacciones ...