Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorCossío Silva, Francisco Josées
dc.creatorOlaya Dávila, Alejandroes
dc.creatorPalomo Zurdo, Ricardo J.es
dc.date.accessioned2018-08-03T11:54:47Z
dc.date.available2018-08-03T11:54:47Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationOlaya Dávila, A. y Palomo Zurdo, R.J. (2009). Innovación en servicios en las entidades financieras de economía social: un análisis de comportamiento con el sector servicios. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-14), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn9788473566094es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77833
dc.description.abstractEl presente trabajo, mediante la utilización de un análisis multivariante, realiza una comparación de los patrones comunes en cuanto al comportamiento conducente a la innovación en las empresas de intermediación financiera de economía social (EIFES), frente a los patrones comunes en este mismo comportamiento para las empresas del sector servicios español en general (ESSG). Los resultados revelan que, si bien es posible ordenar bajo las mismas categorías de análisis los patrones de comportamiento que les permiten crear salidas exitosas en el proceso de innovación en servicios (Recursos, Barreras, Fuentes, Fines y Estructura organización). Se aprecian diferencias significativas en la composición de estas categorías para las empresas de intermediación financieras de economía social, respecto a la composición de las mismas para las empresas del sector servicios.es
dc.description.abstractThe present work using a multivariate analysis, do a comparison of patterns in behaviour conducive to innovation in enterprises of financial intermediation sector (EIFES), compared with patterns observed in this same behavior for Spanish companies in the service sector in general (ESSG). The results reveal that, although it is possible to order under the same categories of analysis the behavior patterns that allow them to create successful outputs in their innovation process; Resources, Barriers, Sources, Goals and Organizational Structure. Significant differences are evident in the composition of these categories for companies in financial intermediation in social economy, as regards the composition of the same for companies in the services sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofAdministrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-14
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación en Servicioses
dc.subjectEconomía Sociales
dc.subjectEntidades de Intermediación Financieraes
dc.subjectInnovation in serviceses
dc.subjectSocial Economyes
dc.subjectFinancial Intermediation Companieses
dc.titleInnovación en servicios en las entidades financieras de economía social: un análisis de comportamiento con el sector servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage14es
dc.eventtitleAdministrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEMes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
innovacion_en_servicios_en_las ...774.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional