Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovación en servicios en las entidades financieras de economía social: un análisis de comportamiento con el sector servicios

 

Advanced Search
 
Opened Access Innovación en servicios en las entidades financieras de economía social: un análisis de comportamiento con el sector servicios
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Olaya Dávila, Alejandro
Palomo Zurdo, Ricardo J.
Coordinator/Director: Cossío Silva, Francisco José
Date: 2009
Published in: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-14
ISBN/ISSN: 9788473566094
Document type: Presentation
Abstract: El presente trabajo, mediante la utilización de un análisis multivariante, realiza una comparación de los patrones comunes en cuanto al comportamiento conducente a la innovación en las empresas de intermediación financiera de economía social (EIFES), frente a los patrones comunes en este mismo comportamiento para las empresas del sector servicios español en general (ESSG). Los resultados revelan que, si bien es posible ordenar bajo las mismas categorías de análisis los patrones de comportamiento que les permiten crear salidas exitosas en el proceso de innovación en servicios (Recursos, Barreras, Fuentes, Fines y Estructura organización). Se aprecian diferencias significativas en la composición de estas categorías para las empresas de intermediación financieras de economía social, respecto a la composición de las mismas para las empresas del sector servicios. The present work using a multivariate analysis, do a comparison of patterns in behaviour conducive to innovation in enterprises of financial intermediation sector (EIFES), compared with patterns observed in this same behavior for Spanish companies in the service sector in general (ESSG). The results reveal that, although it is possible to order under the same categories of analysis the behavior patterns that allow them to create successful outputs in their innovation process; Resources, Barriers, Sources, Goals and Organizational Structure. Significant differences are evident in the composition of these categories for companies in financial intermediation in social economy, as regards the composition of the same for companies in the services sector.
Cite: Olaya Dávila, A. y Palomo Zurdo, R.J. (2009). Innovación en servicios en las entidades financieras de economía social: un análisis de comportamiento con el sector servicios. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-14), Sevilla: ESIC.
Size: 774.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77833

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)