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Análisis de la dimensionalidad de la escala SERVQUAL en establecimientos de venta al detalle

 

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Opened Access Análisis de la dimensionalidad de la escala SERVQUAL en establecimientos de venta al detalle
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Author: Gené Albesa, Jaume
Arnavat Carballido, Xavier
Coordinator/Director: Cossío Silva, Francisco José
Date: 2009
Published in: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-13
ISBN/ISSN: 9788473566094
Document type: Presentation
Abstract: Para sobrevivir a la competencia las empresas deben centrarse en aspectos en los que sus operaciones puedan darles una ventaja sobre sus competidores. Una área clave ha sido la entrega de altos niveles de calidad de servicio. En el sector de la vent...
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In order to survive to the competence businesses should be centered in aspects which can give them an advantage on its competitors. A key area has been the delivery of high levels of service quality. In the retail sector there has been an increase...
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Cite: Gené Albesa, J. y Arnavat Carballido, X. (2009). Análisis de la dimensionalidad de la escala SERVQUAL en establecimientos de venta al detalle. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-13), Sevilla: ESIC.
Size: 119.5Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77697

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