Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España

 

Advanced Search
 
Opened Access Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Corporate communication strategy on Facebook. The case of the public youth organizations in Spain
Author: Cartes-Barroso, Manuel J.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2018
Published in: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 197-214.
Document type: Article
Abstract: Los jóvenes son grandes consumidores de las redes sociales, que las utilizan principalmente como forma de entretenimiento y para socializar e interactuar con otras personas. En los últimos años, las corporaciones de España han mostrado su atención...
[See more]
Young people are great consumers of social media, which generally use them to socialize and interact with other people and especially as a form of entertainment. Recently, Spanish corporations have shown their attention to this young public, with ...
[See more]
Cite: Cartes Barroso, M.J. (2018). Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 197-214.
Size: 300.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77543

DOI: 10.6035/2174-0992.2018.15.10

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)