Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La dimensión político-social del arte de acción y su incidencia en los entornos pedagógicos: enfoque y prácticas performáticas como recurso educativo.

 

Advanced Search
 
Opened Access La dimensión político-social del arte de acción y su incidencia en los entornos pedagógicos: enfoque y prácticas performáticas como recurso educativo.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Maeso Broncano, Ana Pilar
Director: Escaño González, Carlos
Arañó Gisbert, Juan Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística
Date: 2017-06-19
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Maeso Broncano, A.P. (2017). La dimensión político-social del arte de acción y su incidencia en los entornos pedagógicos: enfoque y prácticas performáticas como recurso educativo.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 207.1Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77298

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)