Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Programa de formación de profesores noveles

 

Advanced Search
 
Opened Access Programa de formación de profesores noveles
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Becerra Villanueva, José Antonio
Carvajal Trujillo, Elisa
Torres-García, Miguel
Sánchez Martínez, David Tomás
Muñoz Blanco, Antonio
Coordinator/Director: Correa Manfredi, Juliana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Energética
Date: 2005
Published in: La formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 (2005), p 85-92
ISBN/ISSN: 84-86849-37-3
Document type: Presentation
Abstract: En la memoria que se redacta a continuación se recoge la experiencia de un grupo de profesores noveles inscritos en un programa de formación dirigido por un profesor de reconocida experiencia en labores docentes. Se expondrán los objetivos planteados y los métodos empleados para su realización. Tras un análisis de resultados se concluye que existen condicionantes internos y externos que dificultan la aplicación de ciertas técnicas de enseñanza. El escrito finaliza con alguna propuesta de mejora del programa de formación de cara a próximas ediciones del mismo. The work done by a number of unexperienced lecturers under the guidance of a much more experienced professor is shown in this report. Firstly, both objectives and tasks to accomplish them are presented. Afterwards, an analysis of the results reveals that a number of internal and internal facts makes it difficult to apply sorne learning techniques. At the end of the report there are some ideas to improve the course in the future.
Cite: Becerra Villanueva, J.A., Carvajal Trujillo, E., Torres García, M., Sánchez Martínez, D. y Muñoz Blanco, A. (2005). Programa de formación de profesores noveles. En La formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 (85-92), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 4.005Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77188

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)